X
Menu
X

FESTIVAL BANDOLA

festival bandola

“Bandola es el encuentro, Sevilla está en concierto. Hay un carnaval de abrazos en La Concordia. En cada canción vamos tejiendo la historia a su encuentro con la libertad.” (Tiempo de Festival, Martha Helena Hoyos)

Desde agosto de 1996 se realiza el FESTIVAL BANDOLA DE SEVILLA, reuniendo cada año un selecto número de artistas de talla nacional de todas las regiones culturales de la geografía colombiana, logrando abrir una interesante posibilidad turística para la población cafetera de Sevilla.

El evento tiene carácter de encuentro más no de concurso. El gran premio para los artistas lo constituye la calidez del público asistente y la organización del Festival en donde entusiastas jóvenes sevillanos son la nota de calor humano y de participación en el desarrollo del evento.

Artistas colombianos de diferentes regiones del país, hacen presencia en el Festival para presentar sus propuestas musicales que van desde las expresiones de más arraigada tradición, hasta las tendencias contemporáneas de la música nacional y latinoamericana.

La realización del Festival Bandola de Sevilla ha sido posible gracias al patrocinio permanente del Ministerio de Cultura, la Gobernación del Valle del Cauca, el Gremio Cafetero y la Alcaldía Municipal. Además del aporte de empresas del sector privado y de servicios públicos que este año se han sumado para apoyar este evento musical sevillano. Así, uniendo voluntades, para el año 2013 el Festival llega a su decimo octava versión y celebra sus 18 años echando mano a toda la experiencia adquirida.

Contactos

Fundación Casa de la Cultura de Sevilla

www.grupobandola.com

casaculturasevilla@gmail.com

Tel. 57 (2) 2198579 cel. 3104298516

Sevilla, Valle del Cauca